martes, 23 de mayo de 2017

Pensar en ser un poco mejor...

:) últimamente no me ha llegado inspiración alguna para escribir, y no se si alguno le ha pasado pero a mi en cuanto tengo algo que me desajusta, pierdo el hilo del señor, como decía mi abuelita, y solo se me ocurren oraciones para pedir apoyo celestial. ;)

Y si, en estos días no he estado concentrada en lo que verdaderamente importa, que es ser feliz, normalmente lo hago muy bien, pero como todos en esta vida tengo caídas.

Y justamente me recordaba un tema que hace muy pocas semanas oí en un retiro, el expositor preguntaba que quienes creíamos que eran los enemigos numero uno de la iglesia católica, inmediatamente unos a otros nos pusimos a comentar en voz alta, los creyentes de la piedra ancestral, otros decían los pensadores del arca perdida, otros los adoradores del pañal del niñito, etc. etc., el señor que escuchaba atento hizo una pausa y dijo, pues no, lamento decirles pero están equivocados, los enemigos de la iglesia católica, somos los mismos católicos y nuestros malos testimonios de vida. Claro a lo que todos dijimos, no, pues si.

Y es un tema tan delicado que en cuanto se toca, todos comenzamos a echar culpas, que si los padres, que si la iglesia, que si el que lava, que si el que estornuda, en fin cualquiera es culpable antes que uno. Y digo el problema es que aparentamos ante los que nos conviene una cosa, pero para los demás somos otra.

Y es que no es nada fácil cuando se esta acostumbrado.

Yo pido a Dios, (pero desde luego lucho día a día) por ser una mejor persona, quiero que mi boca hable lo que mi corazon siente, pero que lo que sienta mi corazon, solo sea amor para mi, y después amor para mi, y de último amor para mi, quizá así podría ser menos egoísta, mas humilde, mas paciente y sobretodo mucho mas servicial. Porque claro si estoy llenita de amor pues lo único que podría dar es amor, y entonces si seria fácil.

Como les digo cuando tengo enredado el alma, también se me enreda la mente y no se ordenar mis ideas. Ustedes perdonen.

Simplemente pido a Dios, algún día ser ejemplo en lo mínimo, siquiera, de algo bueno para los demás, y no digo que no tenga cualidades por que también se que las tengo. Pero al día de hoy mis debilidades forman parte importante de mi vida y sigo luchando por ello.

Saludos gente linda del face. Excelente "finde" para "evrybary"

L.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario