lunes, 24 de julio de 2017

Hay tanto que agradecer a mi padre Dios, que no terminaría de enumerar en esta vida tan corta.
Lo que sí puedo decirles con toda humildad, y como siempre con la intensión de que mis comentarios le sean de utilidad al menos a una persona, es qué hay que dar gracias a Dios todo el tiempo, imagina como sientes cada vez que alguien te dice "oye gracias", "amigo me siento agradecido contigo", "mama gracias por tu amor", "papa gracias por tu apoyo","hermano gracias por tu compañía", "esposo gracias por tu comprensión" y así... se siente lindo no? Imaginemos como se siente Dios cada vez que alguno de nosotros agradece, si tú crees en Dios, agradece y si no crees en Él, pues ni hablar, agradece entonces a quienes te rodean, de algún modo también Él te escuchará agradecido.
Yo tengo tanto que me siento comprometida con mi buen Dios, mi familia, mis hijos, la salud de ellos, mis grandes ángeles, mis amigos, las personas que me rodean, mi trabajo.

Hagamos algo: Dime TRES bendiciones que más agradeces, o si prefieres menciona aquí abajo a tres personas a las que les agradeces algo y etiquétalas.

¡Anda anímate será lindo! 😉❤️

L.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario