miércoles, 16 de agosto de 2017

Elige vivir, vivir intensamente.

Cada día de nuestra vida tenemos oportunidades, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, tenemos la bendición de elegir la vida que queremos llevar. Lo interesante es que nosotros sabemos qué es lo que tenemos que hacer pero no lo hacemos, no emprendemos la acción, no decidimos, no actuamos y postergamos para mañana lo que necesitamos hacer hoy.
Si usted quiere que algo grande y bueno suceda en su vida, necesita tomar acciones el día de hoy. ¿Qué es lo que andas buscando? ¿Que cambio quieres se de en tu vida? ¿Has buscado donde debes?
Dice el Señor: "Tocad y se les abrirá". La vida tiene su propia cruz, la de nadie es igual, pero no por ello deja de ser la vida para cada uno llena de grandes posibilidades. Mucho se quedan solo mirando lo malo que les ha sucedido. Otros solo ven lo que no pueden hacer. Otra gran cantidad no intenta hacer nada, solo vive culpando a los demás. Por ello se dice que los grandes hombres y mujeres son pocos, y muchas cosas dependieron solo de la forma como entendieron la vida, no de su buena suerte.
Hoy es un gran día para comenzar a caminar, la vida no se acaba hasta el último día de nuestra existencia.
Sacado del muro del padre Juan Arcos Arana 😉😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario