sábado, 12 de agosto de 2017

Soy adulto

Soy adulto, me esfuerzo por una vida lograda y hago oración a Dios Padre para que camine por mi casa y cure todos las sombras, dudas, temores que el monstruo peludo sembró en lo más profundo de mi subconsciente. Le pido también que cuide, sane y preserve del error a mis hijos.


Un testimonio que pudiera muy bien haber sido mio. Dios cuide y guarde a mis hijos. Los padres no somos suficientemente consientes del daño que le hacemos a lo mas preciado en esta vida, con nuestros errores, solo podemos poner solución haciendo consciencia a nuestros hijos de la elección que harán el día que les toque, solo seremos verdaderamente maduros el día que las experiencias de nuestros padres sean ejemplos de mejora para nuestras vidas. Pero nadie escarmienta en cabeza ajena. Dios con nosotros.
L.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario