jueves, 30 de marzo de 2017

Hoy es uno de esos días..



Hoy es uno de esos días que estoy por estar..Porque llevo un nombre, porque tengo unas obligaciones o porque simplemente estoy en el mundo…Hoy es un día de esos que me metería en la cama y me cubriría hasta la cabeza con las mantas para desaparecer…Hoy es uno de esos días que estoy porque tengo que estar…
Uno de esos días en los que corren muchos pensamientos rondando por mi cabeza, de esos días en que me hago muchas preguntas a las que no les encuentro respuestas. Una tan distinta a la otra, líneas de pensamientos totalmente diferentes sin enlace alguno.
Uno de esos días en que he hecho lo que debo de hacer, he cumplido con todas mis tareas, pero siento que no lo he hecho todo, ni tampoco lo hecho bien. Como si hubiera dejado algo incompleto.
Uno de esos días, de lluvia, relámpagos y truenos. Uno de aquellos días en los que quiero que silenciosamente te me acerques y sin preguntar, sin pedir una razón me des un gran abrazo.
Uno de esos días en que el mundo deja de girar, la razón deja de analizar, donde empiezo a dormir con los ojos abiertos y a vivir con los ojos cerrados.
Uno de esos días en que pienso salir, pero mi cuerpo solo quiere quedarse y descansar esas energías que aun no he agotado.
Uno de esos días en los que pienso: Que afortunada soy, por tener a las personas que me rodean, y porque pierdo mi tiempo con las que no me aportan nada bueno, y luego me pregunto:
 ¿Qué sería de mi vida si…?

Hoy es uno esos días que el mundo se me hace grande.

Gracias Dios también por estos días en los que me enseñas que los tropiezos pesan, pero sin tu compañía sería imposible.

Saludos
Dios los bendiga
L.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario