jueves, 9 de marzo de 2017

Reglas claras conservan seguidores

Este blog tiene como fin unicamente el de expresar mi sentir de algunos temas que van saliendo y sobre los que me gusta escribir, no es de ninguna manera con el fin de herir a nadie, ni va dirigido a alguien en especial, es con la intención de que si te gusta lo leas y si te sirva lo utilices, pero:

  • ·         Se respetuoso, evita comentarios que puedan ofender a una persona, o grupo étnico, país, raza, chat, etc.;
  • ·         Comentarios que contengan ideas de carácter terrorista o extremista o promuevan actividades ilegales;
  • ·         Comentarios que contengan descripciones o enlaces a imágenes de violencia o trato cruel hacia las personas o animales;
  • ·         Comentarios que no corresponde con la temática del artículo;
·         Si puedes:
  • ·         Aportar temas que quieras se toquen y dar tu opinión de manera responsable y respetuosa;
  • ·         Idiomas permitidos: Español
  • ·         El uso de MAYÚSCULAS.

Por tu interés: muchas gracias
Saludos 
Dios los bendiga🙏

L.R.

2 comentarios:

  1. Me parece increíble que tengas un Blog, a mi siempre me parece interesante tu perspectiva de la vida.Te pondré en mis favoritos para continuar leyendo.

    ResponderBorrar